Portada Ayer Hoy Mañana

Audiciones para Jesucristo SuperStar

Escuela de Musica Toñin Corujo, Calle Figueroa 20, Arrecife
sábado 22 de abril de 2017 de 11:00 a 14:00

Información

Ubicación: Escuela de Musica Toñin Corujo, Calle Figueroa 20, Arrecife

Audiciones para Jesucristo SuperStar

La Compañía Teatral Chespir convoca audiciones abiertas para completar el elenco que protagonizará el musical Jesucristo SuperStar
Jesus Christ Superstar (Jesucristo Superstar) es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.
Esta nueva producción de la Compañía Teatral Chespir cuenta con la licencia de The Really Useful Group LTD
Para completar el elenco de esta nueva producción, buscamos cantantes de ambos sexos, de cualquier complexión física y etnia, con edades comprendidas entre los 16-60 años, con facilidad para cantar pop-rock.
Los interesados deberán enviar un correo electrónico a incluyendo en el asunto la palabra audiciones JCS. Una vez recibido, la producción enviará a los aspirantes el material que deben prepararse para la audición así como los datos relacionados con la convocatoria.
Es imprescindible para acudir a la prueba que los aspirantes hayan recibido por parte de la organización el material a prepararse y la hora de la prueba.

Fuente: Visto en Facebook: http://www.fb.com/318874341849318

Nota: La información y programación aquí ofrecida puede estar sujeta a cambios. Consultar con el organizador.

¡Recibe todos los eventos de Lanzarote en tu correo!

Más de 1.600 personas ya reciben por email cada viernes nuestro listado fin-de-semana con todos los eventos y actividades de Lanzarote.

Tú también puedes recibirlo — simplemente introduce tu correo en la siguiente casilla y luego pulsa el botón verde: